martes, 16 de junio de 2009

Planta 4ª una película ¡100% recomendable!

Planta 4ª una película donde grupo de chicos que rondan los quince años comparten un "barrio" muy peculiar: la planta de traumatología de un hospital.

Miguel Ángel, Izan, Dani y Jorge logran con su alegría desafiar el destino y hacer soportable su estancia en el centro. La vida continúa en ese microcosmos regido por hombres y mujeres de bata blanca.

Aparte de las dietas hipo sódicas, también hay pacientes nuevos que conocer, enfermeras de las que burlarse, incursiones nocturnas por los pasillos del hospital, partidos de baloncesto que disputarle al equipo de San Pablo.

La amistad, la aceptación en el grupo, es determinante en la adolescencia. Pero es imprescindible cuando la ridiculizada "edad del pavo" se sufre en pijama y entre cuatro paredes.

Buena película ¡100% recomendable!

Saludos,

Dave

Por 2do año consecutivo en el ranking del TOP 100 del Great Place to Work® Latinoamérica

Por 2da vez la Red DBAccess entra al TOP 100 de las Mejores Empresas para Trabajar en Latinoamérica. En su sexta entrega, el Great Place to Work® Institute; consultora internacional, anunció la lista de las organizaciones que en Latinoamérica poseen el mejor ambiente laboral.

Great Place to Work® Institute reconoció a la organización DBAccess una de las Mejores Empresas para trabajar de Latinoamérica por segundo año consecutivo. Cabe destacar que en esta selección participaron 1.300 empresas de los siguientes países: Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Las mejores empresas de cada país fueron comparadas entre si, lo cual dio como resultado la lista de “Las 100 Mejores Empresas para Trabajar® en Latinoamérica”.

En la publicación de las 100 Top Latinoamérica de GPTW (.pdf 3MB), se menciona: estas organizaciones representan “lo mejor de lo mejor” entre las empresas Latinoamericanas, según se ha determinado en las encuestas realizadas a los colaboradores y en las evaluaciones exhaustivas de las prácticas de los lugares de trabajo. “La satisfacción y el orgullo por estar dentro de tan exigente y privilegiado grupo por segundo año consecutivo es indescriptible y no por el reconocimiento per se, sino porque esto es una evidencia concreta de que nuestras prácticas, cultura y manera de relacionarnos van más allá de cualquier relación laboral transaccional e impulsan a que nos reconozcamos como personas integrales, conectando lo que hacemos con lo que nos gusta hacer”, expresó Leticia Orta, líder de Gestión de Talento en Red.

Para la Red DBAccess, ser reconocidos como una de las Mejores Empresas para Trabajar de Latinoamérica, además de ser una inmensa satisfacción, es también una reafirmación de su compromiso diario; en primer lugar, con todo el talento humano de la organización y en consecuencia, con toda la sociedad venezolana y del continente, ayudando a transformarla cada vez más en un ecosistema de bienestar, desarrollo social y en la creación de espacios de emprendimiento e innovación, cada vez más incluyentes.

«Desafíos» Pensamientos de Paulo Coelho

¡Buen video! todo es posible siempre y cuando exista el deseo de hacer las cosas de corazón, de ser así simplemente no habrá límites...



Saludos,

Dave