"Con ganas se puede lograr cualquier cosa", este fue el título que le colocaron a una entrevista que me realizaron en la CGRevista en junio de 2006, órgano divulgativo de la Contraloría General de la República (Venezuela). En una amena conversación en mi casa con la periodista del medio, surgieron de manera fluída las respuestas a cada una de sus preguntas. En medio del diálogo se me propuso escribir alguna idea para la entrevista, a la cual accedí con gusto y hoy comparto con ustedes.
Como seres humanos estamos destinados a la tarea de transitar por un largo camino que a fin de cuentas llamamos "vida", para unos la visión de ésta es muy fácil para otros no, independientemente de lo que nos toque vivir, la única arma que nos regala este andar es sólo la manera de "poder" enfocar para luego asumir la "actitud" correcta ante cada situación que el camino nos presenta, puede ser más el sencillo o el más complicado, pero saldremos airosos únicamente enfrentando con gallardía, tolerancia, paciencia, dedicación, amor y ganas, todas aquellas circunstancias que al final nos darán el aprendizaje necesario para poder seguir conquistando cada peldaño, que acumulados en triunfos nos dará la herramienta indispensable para formar con bases sólidas, el éxito de cada una de nuestras metas.
Es por esto que pienso que sólo con "ganas" se puede lograr cualquier cosa y, que exclusivamente es cuestión de actitud el querer aplicar ese "poder" de querer ser los mejores y obtener los frutos de quien realmente somos, explotando al máximo el protagonismo de nuestras vidas, dándole una trama enriquecedora que nos lleve siempre a un desenlace lleno de grandes triunfos, forjados por el valor de los pequeños detalles que el camino nos brindó.
Estas palabras fueron las que con gusto expresé para la nota, les dejo digitalizada toda la entrevista, esperando conocernos un poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario