viernes, 22 de mayo de 2009

Sungha Jung un pequeño guitarrista con un talento enorme

Jung es una muestra de lo que significa tener talento natural, tocar la guitarra desde los 5 años, ha hecho que su sueño sea convertirse en guitarrista profesional del estilo acústico fingerstyle.

Su interés nació al ver tocar a su papa la guitarra, hasta que se decidió hacerlo por él mismo. Cuenta que comenzó aprendiendo los sonidos viendo vídeos en la red y tratando de imitarlos, por eso toca sin partituras, actualmente toma clases de guitarra y está aprendiendo a usar las partituras, ya que algunos de los artistas de las canciones que ha tocado le han regalado copias de las éstas.

La guitarra que usa fue mandada a hacer especialmente para él, para que se ajustara al tamaño de su cuerpo. Puedes visitar su canal en Youtube y ver su información personal, así como todos los vídeos que ha grabado.

Sungha Jung es un niño coreano de enorme talento
pues a su corta edad de 10 años (actualmente 12 años) apareció en un programa de televisión sorprendió al auditorio interpretando en su guitarra complejos arreglos musicales, desde entonces se convirtió en un fenómeno musical, tan bueno para superar a muchos músicos de mayor edad y experiencia, tanto que famosos guitarristas buscan tocar con él.



Saludos,

Dave

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chino de mierda lo odio y lo admiro

Anónimo dijo...

Amigo eres mi mentor, llegare a ser mejor que tu...
Atte: Aleejandro Cordova

Anónimo dijo...

Amigo eres mi mentor, llegare a ser mejor que tu...
Atte: Aleejandro Cordova

Anónimo dijo...

si fueras una parte del cuerpo serias la reata es muy talentoso