martes, 21 de octubre de 2008

"El límite es el cielo"

En enero de 2008 la revista Vecino Saludable, publicó una entrevista la cual lleva por título “El límite es el cielo”, una vez más sin ánimos de grandeza subo a disCAPACIDAD 0.0 el diálogo que la periodista del medio y yo tuvimos acercar de la situación que hoy en día vivo.

La idea es poder hacerles llegar a todos los que me conocen y a los que no, la visión que tengo de la vida desde la silla de ruedas (sobre todo a todas aquellas personas que se encuentran lejos y no pudieron obtener el ejemplar).

Y para aquellos que por "x" circunstancia que nos presenta la vida tenemos alguna discapacidad, deseo compartir experiencias sin pretender ser un maestro ni una persona digna de admiración, sino una mano amiga que comparte sus vivencias con ánimo de salir adelante.

Les dejo en imágenes la entrevista completa.

Click en la imagen

Click en la imagen

Saludos,

Dave

4 comentarios:

k.roll dijo...

Tuve la oportunidad de compartir con David en la universidad y desde ese momento se ha convertido en un gran amigo
no sólo por su gran capacidad para socializar y ser una persona bastante amena sino por su actitud, por esas
ganas de salir adelante, david es una persona indescriptible, nunca lo he visto decaido, siempre ha tenido
una sonrisa en sus labios y una actitud que muchos, incluso personas sin nigun tipo de discapacidad desearian tener
Siempre tiene una actitud positiva ante la vida que resulta contagiante... amigo, eres digno de admiración y un gran ejemplo a seguir, te quiero mucho herma!!

David Cedeño dijo...

Gracias hermana, eres del grupo de la Univ. que me tendió la mano cuando la necesité... tqm hermanita eres una de mis colegas favoritas... que momentos los vividos... recuerdas Red Hot? jajaja...
Abrazos,
Dave

•´¯¥¯`• L@ ߣß@ ~|~@Z •´¯¥¯`• dijo...

Hola Primo lindo, super bueno ese reportaje...te envio un beso y un abrazo grandote...cuidate,te quiero muchote primo, saludos

domicilio dijo...

Tienes toda la razón del mundo, comparto tus ideas.

me encanta este blog, saludos!