viernes, 6 de marzo de 2009

DBAccess asciende al 4to lugar de las Mejores Empresas para Trabajar en Venezuela

En su cuarta entrega, el Great Place to Work® Institute; consultora internacional, anunció la lista de las organizaciones que en Venezuela poseen el mejor ambiente laboral.

Great Place to Work® Institute reconoció a la organización DBAccess como la Mejor Empresa para trabajar de Venezuela 100% venezolana, y por segundo año consecutivo como la número uno en el sector Tecnológico, ubicándose en el cuarto lugar dentro de la lista de las 18 destacadas por el ranking en su edición de este año. El evento de premiación se realizó en la Sala de Conciertos de la Torre Corp Banca, un nutrido equipo de líderes y colaboradores de la empresa, acompañados por Angelo Burgazzi, presidente y líder de la Estrategia Corporativa junto a Leticia Orta, líder de Gestión de Talento Humano, asistieron felices para recibir el premio.



"Palabras cortas, liderazgo, innovación y emprendimiento son los pilares a través de los cuales nos hacemos responsables integralmente con nuestra gente, nuestra comunidad y nuestra sociedad, ¡muchas gracias!", fue el mensaje que emitió Leticia Orta, líder de Gestión de Talento Humano, al recibir el prestigioso reconocimiento ante la audiencia del evento.

Para la construcción del ranking, Great Place to Work® Institute toma en cuenta tres factores fundamentales: las encuestas a los colaboradores (Great Place to Work Trust Index), cuyos resultados son el peso más fuerte dentro de la valoración. Luego, la evaluación de las prácticas de recursos humanos (Great Place to Work Culture Audit). Y, finalmente, las respuestas de los colaboradores a las siguientes preguntas abiertas: ¿usted considera que existe algo especial en su empresa que la hace un gran lugar para trabajar? y ¿qué haría a esta empresa un mejor lugar para trabajar?



Para la Red DBAccess, ser reconocidos como la Mejor Empresa 100% venezolana para trabajar de Venezuela y repetir como la número uno en el sector Tecnológico, además de ser una inmensa satisfacción, es también una reafirmación de su compromiso diario; en primer lugar, con todo el talento humano de la organización y en consecuencia, con toda la sociedad Venezolana, ayudando a transformarla cada vez más en un ecosistema de bienestar y desarrollo social.



Acerca de DBAccess:


DBAccess - www.dbaccess.com, es una organización Latinoamericana con proyección global, establecida en 1988, proveedora de software y servicios de Tecnología de la Información. Es una Organización en Red con cientos de colaboradores conectados en el mundo y con oficinas en Caracas, Bogotá, Ciudad de Panamá, Chicago, Mérida y Lima. Certificada ISO y CMM y recientemente reconocida como una de las Top-100 Mejores Empresas para Trabajar de Latinoamérica, según el ranking publicado por la consultora internacional Great Place to Work Institute.

No hay comentarios: