viernes, 26 de noviembre de 2010

Web 2.0 herramienta para impulsar el emprendimiento

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, que se llevó a cabo del 14 al 21 de noviembre de 2010, tuve la oportunidad de formar parte del equipo de comunicaciones digitales, representando a Accede Espacio de Emprendimiento, anfitrión de este evento en Venezuela. Esta labor dejó en mí, una agradable sensación, al saber que los venezolanos, somos cada vez más emprendedores, por sobre todas las cosas.

Cabe destacar que esta celebración contó con un total de 180 eventos y 30.000 participantes, nuestro país, Venezuela, consiguió en esta tercera edición, quedar en el Top 10 de países con mayor números de actividades y participantes, sexto (6) en el ranking internacional publicado al día de hoy; lo que nos perfila como uno de los países líderes en el movimiento emprendedor.

Sin duda, se comienzan a recoger los frutos de este arduo trabajo, dedicación y pasión por querer generar cambios a nivel global. Los motivos para celebrar y sentirnos orgullosos sobran.

Debo agradecer particularmente a la gente de la Revista Emprendier, quienes me brindaron un espacio para poder estar en el ejemplar que circuló en esta semana de puro emprendimiento, donde en una amena entrevista pude conversar acerca de la Web 2.0 y el Emprendimiento, hecho que dio como resultado el artículo que a continuación les dejo:

Web 2.0 herramienta para impulsar el emprendimiento

Haz click en la imagen para ampliarla

Agradecido de hacer podido colaborar en evento, que, sin duda, está despertando aún más la vena emprendedora en nuestro país, despido estas líneas felicitando a todos aquellos que de alguna u otra manera aportaron para lograr este excelente logro.

Saludos,

Dave
Twitter: DaveSocial

No hay comentarios: