domingo, 6 de febrero de 2011

¿Tienes alguna discapacidad, usas Smartphone (Blackberry, iPhone, Android) o iPad?

Muchas personas con discapacidad hemos encontrado aplicaciones que incrementan nuestra independencia o una forma de mejorar nuestras vidas, al usar Smartphone, Blackberry, iPhone, Android o iPad.

Este tipo de dispositivos, son sin duda alguna una ventaja que la tecnología ha venido y sigue desarrollando en búsqueda de una mejor calidad de vida, poniendo al alcance de todos la posibilidad de hacer uso de ella, para distintos fines.

Navegando por la página de la Fundación Reeve, me topé con una guía de las mejores aplicaciones para personas que se encuentran en sillas de ruedas o que tienen movilidad reducida, dicha guía está creada con el fin de ayudar a encontrar fácilmente las mejores aplicaciones, para darles uso de una vez.

Si todavía no tienes un teléfono inteligente o un iPad, es posible que desee indagar, para saber cuál de estos dispositivos es el que más se te ajusta.


Cabe destacar la labor de mi fuente es este post, la Fundación Reeve, quienes siguen con el afán de ayudar a las persona que viven con algún tipo de discapacidad, impulsando a creer en el hecho de que ser capaz de llevar una vida sana e independiente, ¡no es imposible!, por ello han preparado esta lista de aplicaciones para teléfonos inteligentes (incluyendo iPhone, iPad, Android y BlackBerry).

¿Qué esperas?, dale follow @ReeveFoundation

La lista de aplicaciones incluye las que fueron creadas específicamente para personas que se encuentran en sillas de ruedas, así como aplicaciones que podría mejorar la calidad de vida para cualquier persona incluyendo a las personas que viven con parálisis.

Saludos,

Dave
Twitter: DaveSocial

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXACTAMENTE NO USO CELULAR,BLACKBERRY,NI OTROS,PERO SI USO IMPLANTE COCLEAR,QUE DESCONOZCO SU MANEJO,Y TERAPIAS.
SE CONSIGUEN CELULARES PARA SORDOCIEGOS? AGRADEZCO LA INFORMACION.